jueves, 13 de mayo de 2010

Encuentro con Mayra Alejandra en el abasto


Después de la bochornosa anécdota de mi encuentro en Macy's de Nueva York con Lupita Ferrer, este post es sólo para informarles que pueden sentirse orgullosos de mi, estoy aprendiendo a comportarme a la hora de encuentros casuales con legendarias estrellas de culebrones venezolanos.
Hace un par de días me topé con la actriz Mayra Alejandra en el abasto, hicimos la cola para pagar en cajas paralelas, y ni canté Soy el ladrón de tu amor ni le dije que si yo hubiese sido La Hija de Juana Crespo me habría quedado con Jean Carlos Simancas antes que con José Luis Rodríguez, El Puma.
En 1977 para mi gusto adolescente el policía de barrio era muchísimo más papi que el malandro sifrino.
Pero cero acoso farandulero, en el 2010 la todavía estrella de televisión y la escritora en ciernes conversamos como dos doñitas cualquiera haciendo abasto, preguntándonos en coro hasta dónde subirán los precios y cuándo rayos regresará la Harina Pan a los mercados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH, si yo me hubiese encontrado con Mayra Alejandra le hubiese dicho que que buena elección hizo porque no había papi más bueno y lindo que Jose Luis Rodriguez El Puma.Que se sentia trabajar con unos de los mejores cantantes que han existido.Grande Puma.Ojala y Mayra volvieran a trabajar juntos aunque sea de padre de actores de la actualidd comomo una Maite Perroni y un William Levy.

Adriana Villanueva dijo...

jajaja, te voy a presentar a mi amiga Lola, la que pensé admiradora número 1 del Puma, en los 80 hasta que apareció Daniel Lugo, Jean Carlo Simancas era mi protagonista de telenovela favorito. A los dos tuve la oportunidad de conocerlos cuando eran sendos galanes porque tenemos amigos en común, pero quedé muda, solo a Lupita Ferrer la acosé con la intención de tomarme una foto. En cuanto a Mayra Alejandra, me la sigo encontrando a cada rato en el abasto, y quedo como dos horas con la canción "El ladrón de tu amor" pegada.